Connect with us

Conciertos

Emperor confirma nueva fecha para show en Chile

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ante la inédita crisis de salud producto de la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo, y que ha obligado la suspensión de giras y conciertos, el debut en Chile de la banda más esperada del metal extremo, Emperor, es reprogramado para el 24 de noviembre en el mismo Teatro Caupilicán.

Mientras llega la esperada fecha, te pedimos que te cuides, que si puedes, te quedes en casa y sigas todas las recomendaciones que dan las entidades de salud y las autoridades. Pero sobre todo #quedateencasa por ti, tu familia y amigos. Las entradas emitidas serán igualmente válidas.

Será el primer concierto de su historia en tierras nacionales, después de más de 25 años de carrera y siendo portadores de un legado que dejó una huella profunda en el metal a nivel mundial, donde los noruegos pondrán en escena todos los argumentos que los llevaron a ser reconocidos como uno de los iniciadores del black metal sinfónico.

La formación actual es con Ihsahn en voz y guitarra, Samoth en guitarra y Trym Torson en batería, más el apoyo de Secthdamon en bajo y Jørgen Munkeby en teclados. Las puertas están abiertas, que comience el ritual.

ENTRADAS
A la venta Puntoticket.com. 

Valores
Preventa

Platea: $30.000 AGOTADO
General
Platea: $35.000

Destacado

Miembros de Kiss comparten cover realizado por la banda chilena Ravenfall

Chile

Guillermo del Toro: El Callejón de las Almas Perdidas

Cine/Series

Airbag presenta nuevo videoclip “Intoxicarme”

Internacional

Mass Worship estrena single y video “Portal Tombs”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL