Connect with us

Conciertos

Emperor en Chile cambia de recinto

Luego de vender todas las entradas disponibles para el teatro Teletón, el debut de Emperor en Chile será en el Caupolicán. Los tickets emitidos son igualmente válidos.

 La banda más esperada del metal extremo en Chile, Emperor, confirma el primer concierto de su historia en tierras nacionales, después de más de 25 años de carrera y siendo portadores de un legado que dejó una huella profunda en el metal a nivel mundial.

La cita es el martes 26 de mayo de 2020 en el Teatro Caupolicán, donde los noruegos pondrán en escena todos los argumentos que los llevaron a ser reconocidos como uno de los iniciadores del black metal sinfónico.

La gran deuda era Sudamérica, pero finalmente la espera llega a su término y Chile será testigo de una de las fuerzas más poderosas y conmovedoras que ha dado el black metal noruego en toda su existencia.

La formación actual es con Ihsahn en voz y guitarra, Samoth en guitarra y Trym Torson en batería, más el apoyo de Secthdamon en bajo y Jørgen Munkeby en teclados. Las puertas están abiertas, que comience el ritual.

ENTRADAS

A la venta desde el mediodia del miércoles 28 de agosto en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Valores
Platea: $30.000
Día del concierto: $35.000

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Crisálida : Esperado retorno en Mibar

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL