Connect with us

Conciertos

En abril próximo regresa a Chile Premiata Forneria Marconi

La legendaria agrupación italiana Premiata Forneria Marconi (PFM) que en mayo del 2016 debutó en Chile, con un inolvidable concierto en el teatro CorpArtes, regresa a nuestro país este 2018 con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, lanzado por la discográfica InsideOut Music el 27 de octubre del 2017 y que lleva por título “Emotional Tattoos”.

El conjunto actualmente mantiene a dos  integrantes históricos en sus filas, el fundador Franz Di Ciorccio en batería y voz, y Patrick Djivas en bajo desde  1974, quienes son acompañados por los más nóveles  Lucio Fabbri en violín, segundo teclado, segunda guitarra y voz; Roberto Gualdi, en segunda batería; Alessandro Scaglione en teclados; Marco Sfogli en guitarra y Alberto Bravin en teclados y voz.

Premiata Forneria Marconi se presentará el jueves 26 de abril a las 20:30 horas en Teatro Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Además de su confirmada presentación en el Teatro de la Universidad de Concepción el 25 de abril . (Venta de entradas por Daleticket)

Las entradas para Santiago se encuentran a la venta en Puntoticket con valores que fluctúan entre los $20.000 y $60.000 más cargo por servicio.

https://youtu.be/080yUm5Kmz4

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL