Connect with us

Conciertos

En abril próximo regresa a Chile Premiata Forneria Marconi

La legendaria agrupación italiana Premiata Forneria Marconi (PFM) que en mayo del 2016 debutó en Chile, con un inolvidable concierto en el teatro CorpArtes, regresa a nuestro país este 2018 con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, lanzado por la discográfica InsideOut Music el 27 de octubre del 2017 y que lleva por título “Emotional Tattoos”.

El conjunto actualmente mantiene a dos  integrantes históricos en sus filas, el fundador Franz Di Ciorccio en batería y voz, y Patrick Djivas en bajo desde  1974, quienes son acompañados por los más nóveles  Lucio Fabbri en violín, segundo teclado, segunda guitarra y voz; Roberto Gualdi, en segunda batería; Alessandro Scaglione en teclados; Marco Sfogli en guitarra y Alberto Bravin en teclados y voz.

Premiata Forneria Marconi se presentará el jueves 26 de abril a las 20:30 horas en Teatro Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Además de su confirmada presentación en el Teatro de la Universidad de Concepción el 25 de abril . (Venta de entradas por Daleticket)

Las entradas para Santiago se encuentran a la venta en Puntoticket con valores que fluctúan entre los $20.000 y $60.000 más cargo por servicio.

https://youtu.be/080yUm5Kmz4

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL