Connect with us

Internacional

En Septiembre K.K. Downing publica su libro sobre Judas Priest

Heavy Duty, Days and Night in Judas Priest, es el título del libro que el ex guitarrista y fundador de Judas Priest K.K Downing lanzará en Septiembre próximo. Un libro que ahonda en la historia de la banda, icono del heavy metal, que está pronta a cumplir 50 años de carrera.

Downing, junto al biógrafo Mark Eglinton profundizan en una historia que conlleva anécdotas, experiencias impactantes y dramáticas, como también hilarantes y de éxitos. Judas Priest, formados en la ciudad de Birmingham en 1969, son considerados la banda que aportó con la estética definitiva del heavy metal, con atuendos en que se incorporaban los cueros y las tachas, provenientes de las tiendas gay que Rob Halford frecuentaba. De todos esos momentos, como también de la enconada relación del conjunto con sus símiles de Iron Maiden, los negocios fallidos y los conflictos de personalidad entre sus miembros son las temáticas que se incluyen en esta obra, junto con los últimos días del guitarrista en la agrupación.

Un libro obligado para todo seguidor de la banda, como del género del que el conjunto es uno de los pioneros, y que será lanzado el 18 de septiembre de este 2018.

Heavy Duty, Days and Nights in Judas Priest puede ser pre-ordenado vía Amazon, y otros portales de venta similares.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL