Connect with us

Chile

Enigma es confirmado para abrir show de Angra en Chile

El concierto será en Blondie el 2 de marzo.

Regresa a Chile una de las bandas más destacadas del power metal mundial: ANGRA. 

La banda brasileña llega a nuestro país el jueves 2 de marzo del 2023 para celebrar sus 30 años de trayectoria en Club Blondie, junto a los grandes éxitos de toda su extensa discografía, interpretando lo mejor desde su primer álbum “Angels Cry” (1993) hasta “Ømni” (2018).

Angra, tiene en sus filas a  Rafael Bittencourt (guitarra), Felipe Andreoli (bajo), Fabio Lione (voz), Marcelo Barbosa (guitarra) y Bruno Valverde (batería). Juntos comenzarán esta nueva aventura, este 2023 por gran parte del territorio carioca, llegando a Chile los primeros días de marzo.

Los nacionales de Enigma tendrán el honor de abrir la jornada, la banda con más de 30 años de trayectoria mostrará parte de sus clásicas canciones que la han llevado a ser un referente en el circuito local.

Conformada por Nelson Montenegro (Voz), Álvaro Paci (Guitarras), Sebastián Bello (Bajo) y José Antonio Vasquez (Batería), la agrupación cuenta con 3 discos: Voces Disidentes (1997), Laberinto (2008) e Irreversible (2016). En los próximos meses será lanzado un disco en vivo, grabado en Movistar Arena en octubre de 2022, en el marco del show “United Forces” de Helloween y Hammerfall.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sus valores son:

$35.000 + cargo Cancha Preventa 2

$40.000 + cargo Cancha

Link de venta: https://cutt.ly/T2PU2MC

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Chile

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

[Galería] Megadeth en Chile 2024

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL