Connect with us

Conciertos

Entradas AGOTADAS: Chris Cornell agenda nueva fecha

chris cornell

 Tras el éxito de ventas, el músico y cantante agenda una nueva fecha para Chile.

La nueva fecha está programada para el día martes 29 de noviembre en el Teatro Municipal de Santiago

Como lo vimos a través de las diversas redes sociales y escuchamos en todas las radio emisoras, la noticia del concierto de Chris Cornell agendado para el Teatro Municipal de Santiago causó un gran revuelvo no solo para los fans más acérrimos, sino que además para una gran cantidad de seguidores del músico.

El inicio de la preventa exclusiva del pasado lunes que se dio a partir de las 22:00 horas  para los subscriptores del website del artista, fue velozmente agotada, motivo que obligó a la producción a abrir todas las ubicaciones para que quienes  portaban el código especial pudieran comprar su ticket. El fervor de la multitud consumió en cosa de horas la totalidad de las entradas para el show del día lunes 28 de Noviembre. Simultáneamente tras fenómeno de ventas la productora decidió entonces ajustar un nuevo concierto.

Para quienes no alcanzaron a comprar su entrada para el primer show, les tenemos el aviso que la segunda fecha, será entonces para el día martes 29 de noviembre y la venta de entradas será a través del sistema Puntoticket  a partir de HOY desde las 21:00 horas.

El retorno de Chris Cornell a Chile traerá consigo un concierto acústico donde podremos disfrutar su último trabajo “Higher Truth”, álbum que fue lanzado el 2015. Además el artista promete deleitar con sus clásicos de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL