Connect with us

Chile

“Entropía”, el primer EP de la banda chilena The Roman Roads

Entropía ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El quinteto santiaguino liderado por Tomás Oyarzún libera “Entropía”, su primer EP como The Roman Roads Oficial, esto luego del exitoso lanzamiento de su video “Bajo Tierra”.

Con este trabajo, la banda da paso a su etapa inicial con formación completa, 2 guitarras, bajo, batería y voz. Un proceso largo de mucho aprendizaje para su fundador, quien en primera instancia dio inicio a este proyecto en solitario.

La “Entropía” cómo cita el título de esta entrega, es el grado de desorden y de caos que existe en la naturaleza. Es el segundo principio de la termodinámica que puede definirse esquemáticamente como el “progreso para la destrucción” o “desorden inherente a un sistema”. Este principio establece que a cada instante el Universo se hace más desordenado. Hay un deterioro general pero inexorable hacia el caos.

La producción completa se realizó de forma independiente a cargo de The Roman Roads y su mezcla y masterización se llevó a cabo por Tomás Oyarzún.

Nos comenta: “Sacar este pequeño EP que culminó en encontrarme con gente no solo realmente talentosa, si no que de almas hermosas. Eso es realmente lo que estaba buscando cuándo quise dejar de ser solista y hacer una banda con todo. Estoy realmente orgulloso del resultado y de lo que estamos haciendo, lo mejor está por venir.”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL