Connect with us

Internacional

Escucha ’12 Things I Forgot’ cuarto single de ‘The Future Bites’, el nuevo álbum de Steven Wilson

Steven Wilson sigue lanzando singles de adelanto de nuevo álbum ‘The Future Bites‘. El cuarto en llegar es ‘12 Things I Forgot‘, cuyo vídeo puedes ver más bajo.

El nuevo tema nos hace recordar las baladas y los temas más accesibles de la época del músico en Porcupine Tree.

Wilson quiso usar este tema para recordar sus inicios musicales. “El primer concierto de Porcupine Tree fue en The Nag’s Head en High Wycombe y, durante los primeros 10 años, la banda tocó shows en vivo únicamente en ese mundo desconocido de clubes y pubs”, explica Wilson, añadiendo que “no estaría ahora aquí con una carrera en la industria de la música si no fuera por esos lugares y, lo que es igualmente importante, la gente que los hace funcionar noche tras noche”. 

“La pérdida de esos lugares en este país se siente como una gran parte de mi historia está muriendo. Si intentas imaginar el mundo sin música en vivo, sabrás inmediatamente que sería un lugar terrible. La música es un conector, es una inspiración y es un sanador para muchas personas. Es esencial que trabajemos ahora para salvar estos lugares para las futuras generaciones de bandas y fans”.

Como es sabido, Wilson tuvo que retrasar sus planes por la pandemia de coronavirus y pospuso el lanzamiento de su nuevo disco, ‘The Future Bites’, además de la gira programada. 

El disco se publicará, en concreto, el 29 de enero de 2021 a través del sello Caroline International, dentro de menos de 2 meses.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Imelda May lanza nuevo single junto a Noel Gallagher y Ronnie Wood

Blues

Fotografía de miembros de Rammstein besándose es eliminada de Instagram

Internacional

Deen Castronovo renunció a su banda “The Dead Daisies”

Internacional

Jack y Los Cazadores Furtivos lanza nuevo single

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL