Connect with us

Internacional

Escucha el nuevo single de Lindsey Buckingham “On the Wrong Side”

El Ex Fleetwood Mac lanza nuevo material

Lindsey Buckingham hizo una vista previa de su próximo LP en solitario con “On the Wrong Side“, una nueva canción que deliberadamente equilibra la música vivaz y las letras abatidas.

“Éramos jóvenes, ahora somos viejos / ¿Quién puede decirme cuál es peor?” el tema construido sobre un rasgueo acústico tintineante, armonías vocales apiladas y un bucle de batería brillante.

“‘On the Wrong Side’ trata sobre los auges y caídas de la vida en gira con Fleetwood Mac”, dijo Buckingham en un comunicado. “La canción ‘Go Your Own Way’, no es una canción feliz en cuanto a la materia, pero es una canción exuberante musicalmente”.

Puedes escuchar el single a continuación.

El proyecto homónimo del compositor, que sigue a “Seeds We Sow” de 2011 y al álbum colaborativo de 2017 Lindsey Buckingham / Christine McVie, será lanzado el 17 de septiembre. El LP, que Buckingham escribió y grabó en el estudio de su casa en Los Ángeles, también incluye el reciente sencillo principal “I Don’t Mind”.

“Quería hacer un álbum pop, pero también quería hacer paradas en el camino con canciones que se parezcan más al arte que al pop”, dijo en un comunicado anunciando el disco. “A medida que envejeces, es de esperar que sigas teniendo un poco más de base en el oficio de lo que estás haciendo. Para mí, envejecer probablemente ha ayudado a reforzar la inocencia y el idealismo que, con suerte, siempre estuvo ahí “.

Buckingham promoverá el proyecto con una gira de otoño de 30 fechas que se lanza el 1 de septiembre en Milwaukee y termina el 20 de diciembre en Boulder. La gira marcará un regreso a las extensas presentaciones en vivo luego de su cirugía cardíaca en 2019.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL