Connect with us

Chile

Escudo Master 2014 presenta a Criminal, Dorso y Nuclear

criminalEste 29 de agosto el metal nacional tiene una cita en el Teatro Caupolicán. Tres grandes exponentes y dos bandas participantes mostraran todo su poder para demoler sus cabezas.

Escudo Master 2014, presenta la tercera fecha junto a Criminal, Dorso y Nuclear, más las bandas participantes Cries Of Death y Obscence.

 Recuerda que puedes votar en la página www.escudomasters.cl para elegir qué desafío quieren que cumplan las tres bandas principales; Ser Súper Banda, un integrante de cada agrupación sube al escenario y juntos interpretan una canción. Covers Inéditos, cada grupo toca un covers y el último desafío es Debut Del Día, los tres conjuntos harán el debut en vivo de algunas canciones. 

Las puertas del Caupolicán se abrirán a las 20.00 horas, para que el público se divierta jugando Rockband o sacándose fotos en una cabina al comprar dos latas de cerveza, mientras esperan que las bandas pisen el escenario a las 21.00. Además, el día del evento habrán concursos vía twitter, así que todos los asistentes tienen que estar atentos para ganar grandes premios.

Entradas:

$5.000 más cargo por servicio. Mayores 18 años

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.  (Falabella, Cine Hoyts, The Knife)

 

Entradas sin cargo:

Tienda Rockaxis, Portal Lyon. Local 18.

Tienda The Knife, en Eurocentro.

Con dos tapas de Escudo 1.2, Escudo Triple X Litro o Escudo Negra Litro más $1.000, puedes canjear dos entradas para el show, en puntos de venta de Ticketek.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL