Connect with us

Chile

Este domingo: Festival St Patrick Latinoamérica Folk Celtic Punk

En el marco de las celebraciones de St Patrick a nivel mundial, es que varias bandas del continente se han reunido para dar pie a una celebración única por este lado del mundo. En esta, su primera versión del festival, veremos bandas de Brasil, Argentina, Chile, México y España, siendo estos últimos invitados especialmente por la organización.

La Fiesta del Diablo y Juglares de Kuneta son los representantes de este lado de la cordillera, mientras que Aires Bastardos por el lado trasandino, desde Brasil llega Punching Namard y por el lado asteca escucharemos a Batallon de San Patricio, además la organización ha invitado especialmente a Pilgrim’s por su destacada participación en festivales en el último tiempo. Cada una de las bandas nombradas son cultoras de sonidos del viejo continente, inspirados en sonidos celtas, irlandeses, polkas e incluso folclor de rusia, pero que tienen en común el punk rock como base de su propuesta musical. veremos cómo se ejecutarán instrumentos no muy asiduos a bandas de rock como las flautas, acordeones, violines y banjos, lo que de seguro hará que cada este festival sea una imperdible reunión para este domingo 21 de Marzo.

La transmisión de este festival es completamente gratuita y será por el canal oficial de youtube de la banda La Fiesta del Diablo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL