Connect with us

Chile

Este jueves, conmemoración por la partida de Lemmy en RBX

A 8 años de la partida de Lemmy Kilmister, Circuito Cultural de Bandas presenta a Dr. Rock tributo a Mötorhead, junto a los nacionales Whisky Blood Tugurio, dedicando esta fatídica fecha para honrar su memoria y su legado, el próximo jueves 28 de Diciembre en RBX.

Dr. Rock, tributo a Mötorhead con importante trayectoria estará presentando lo mejor del repertorio de los británicos, homenajeando la carrera de Lemmy Kilmister junto a todo su legado musical. 

Los chilenos Whisky Blood, exponentes del Hard Rock reconocidos por haber actuado en el show de apertura de Mötley Crüe con Def Leppard, estarán exponiendo los clásicos de su disco “Rock Is Dead”, y celebrarán además sus 2 años de vida como banda. 

Finalmente, el rock chicha de Tugurio encenderá los motores en una jornada cargada de Rock n Roll, tras su exitosa presentación en la ZombieWalk frente a más de 3.000 personas. 

Este emocionante evento tiene por objetivo mantener viva la llama de Lemmy y Motörhead en una explosiva velada. 

Venta de entradas a través de PortalTickets.Código promocional: LEMMY para 50% de descuento.
https://portaldisc.com/evento/lemmyback23

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Possessed llega a Chile junto a Venom Inc

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL