Connect with us

Chile

Evento a beneficio de Valparaíso con Aguaturbia, Pierattini, Lilits y más.

Aguaturbia

Hard Rock Cafe Santiago y Oye Producciones invita a todos a apoyar a Valparaíso en este evento que se llevará a cabo el miércoles 16 de Abril desde las 16:00 horas en Hard Rock Cafe Santiago.

Es prioridad para los trabajadores de Hard Rock Cafe Santiago apoyar en este duro momento a todas las familias afectadas por el terrible incendio que golpeo a Valparaíso y queremos ayudar de la mejor forma posible, con música!

“Sentimos que a través de la música podemos lograr un importante aporte a la gente damnificada por el incendio de Valparaíso. No solo haremos este evento, sino que también iremos con nuestro staff a prestar ayuda en terreno y estaremos recibiendo donaciones toda la semana.” Dice Jocelyne Lama, Gerente de ventas y Marketing en Hard Rock Café.

Este miércoles participa con nosotros a partir de las 16hrs de un ciclo de música en vivo, se suman a esta causa con sus shows reconocidas bandas como: Aguaturbia, Angelo Pierattini, Aiken, We Are The Grand, entre otras.

Además, contaremos con el apoyo en animación de Manuel Maira, periodista de 24 horas TVN, iPop y Súbela Radio.

Recuerda que el evento se realizará este próximo miércoles 16 de Abril desde a las 16:00 horas con la participación de las siguientes bandas:

 

Denise Rosenthal

The Reaktion

La Mala Senda

Inverness

Lilits

We Are The Grand

Aiken

Angelo Pierattini

Aguaturbia
Entradas:

$2.000 + aporte de alimentos no perecibles

$3.000 general

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL