Connect with us

Internacional

EXODUS comparte el video lyric oficial de “The Years Of Death And Dying”

“Persona Non Grata” será lanzado este próximo 12 de Noviembre vía Nuclear Blast Records.

Con un vínculo forjado en la juventud y una amistad de décadas, los maestros indiscutibles del thrash metal regresan con su undécimo álbum de estudio, “Persona Non Grata”, que se lanzará el 19 de Noviembre a través de Nuclear Blast Records. Hoy, la banda lanza el video lyric del tercer sencillo “The Years Of Death And Dying”.

Tom Hunting comenta: “The Years Of Death And Dying’ comenzó como un poema, desde la perspectiva de la Muerte, siendo una entidad pensante, siempre observando y buscando la debilidad y la oportunidad de llamar a la gente. Una historia de Grim Reaper. Nosotros estábamos perdiendo leyendas: Bowie, Cash, Petty, Prince, Frey… la lista sigue y sigue. Luego empezamos a perder familiares y amigos en nuestro propio entorno. De todos modos, primero vino el título, luego el poema, que se convirtió en una canción. Compartí la letra con Gary, quien me ayudó a inspirarme con la fraseología para terminarla, y a los chicos les encantó. La canción es muy larga y más leyendas seguían pasando hasta los momentos en que Zet la cantaba, así que tuve que seguir escribiendo. hasta que tuve suficiente para completar la canción. ¡Esperamos que disfruten de nuestro tributo a los caídos! “

Persona Non Grata
R.E.M.F
Slipping Into Madness
Elitist
Prescribing Horror
The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)
The Years Of Death And Dying
Clickbait
Cosa Del Pantano
Lunatic-Liar-Lord
The Fires Of Division
Antiseed

Traduciendo literalmente a “una persona no deseada” o “inaceptable”, “Persona Non Grata” toca temas de la repugnancia y la degradación de la sociedad moderna. La banda se reunió en la casa de Tom Hunting en las montañas, donde produjeron y grabaron “Persona Non Grata” en tres estudios caseros. Steve Lagudi estaba al frente de la ingeniería mientras la banda contrató a Andy Sneap de Backstage Studios para mezclar el álbum. Por tercera vez en la historia de la banda, regresaron al artista sueco Par Olofsson para crear la carátula del álbum.

Ordena “Persona Non Grata” desde acá:  https://exodusattack.com/site/persona-non-grata, y sigue a EXODUS en sus redes oficiales.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL