Connect with us

Conciertos

Fan de Exodus muere en show de Buenos Aires

Exodus_19

Según informa la propia banda a través de sus redes sociales, fue informada después de su show en Buenos Aires el pasado 13 de octubre, del fallecimiento de Gustavo Molina. El joven que además era bajista de la banda de metalKronos, se desplomo y perdió el conocimiento al final del concierto.  Según fuentes transandinas, el motivo de la muerte fue por un paro cardiaco.

Exodus, apenado con lo sucedido, hizo pública las condolencias a la familia de Gustavo en sus redes sociales y su sitio oficial:

 

“En Memoria de Gustavo Molina 

Exodus quiere enviar su más profundo pésame a los seres queridos de nuestro fan, Gustavo Molina, quien falleció luego de nuestro show en Buenos Aires, Argentina el 13 de Octubre de 2014. 

Hemos sido informados de este trágico incidente por el productor del evento, quien nos indicó sobre un joven que colapsó y perdió el conocimiento casi al final del show. El fue llevado fuera del recinto hacia una ambulancia donde intentaron reanimarlo, desafortunadamente falleció en el vehiculo. 

Exodus desea expresar su más sincero pésame a la familia en este difícil momento”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL