Connect with us

Chile

Fallece “Chris Squad”, ícono del metal chileno

Chris venía luchando contra una enfermedad que no lo dejó tranquilo, dejándonos el día de hoy, según se informó en redes sociales.

Hoy ha fallecido un músico legendario en el ambiente metalero chileno. Christian Castro, más conocido como Chris Squad, fue el fundador de la banda thrash “Squad”, que nació en 1987, incluyendo al gran “Pera” Cuadra en su formación.

Chris venía luchando contra una enfermedad que no lo dejó tranquilo, dejándonos el día de hoy, según se informó en redes sociales.

El legado de Squad, una banda que debutó en el mítico Manuel Plaza, en una noche que cerraba Pentagram, sería muy importante para todos los amantes de los riffs en este lado del mundo, marcando a fuego lo que sería la historia del metal en Chile, con su disco “Gallinazeous Death” siendo considerado una de las piedras angulares del movimiento.

Hasta sus últimos días, antes de enfermar, Chris era un asiduo a las tocatas, a seguir, consumir música y apoyar a bandas metaleras nacionales, algo que quedará marcado por siempre en su historia.

El velorio se realizará en Bezanilla 1305, independencia.

Como medio enviamos nuestras condolencias y afecto a su familia, amigos y compañeros de banda.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL