Connect with us

Internacional

Fallece Geoff Nicholls, tecladista de Black Sabbath

El tecladista de Black Sabbath, Geoff Nicholls, falleció la mañana de este sábado a los 68 años de edad tras su lucha contra el cáncer de pulmón, informó Tony lommi


blacksabbath

La noticia la dio a conocer Tony lommi, el guitarrista de la banda:

“Me entristece conocer la pérdida de uno de mis amigos más queridos y cercanos, Geoff Nicholls. Había padecido durante un tiempo cáncer de pulmón y ha perdido la batalla esta mañana. Geoff y yo siempre hemos estado muy cerca y ha sido un verdadero amigo que me ha apoyado todo el tiempo durante casi 40 años. Le echaré mucho de menos y vivirá en mi corazón hasta que nos encontremos de nuevo. Descansa en paz mi querido amigo”, escribió Tony.

Por su parte el líder de la banda Ozzy Osbourne, escribió un mensaje en su cuenta de twitter, “Geoff Nicholls fue mi gran amigo por mucho tiempo. Se le echará mucho de menos. Estoy muy triste por las noticias”

El bajista Gezzer Butler, también mostró sus condolencias, “Estoy muy triste por la muerte de nuestro viejo amigo y tecladista de Black Sabbath. DEP Geoff”.

Geoff participó como tecladista con Black Sabbath durante varias décadas, creando así nueve álbumes. Estuvo en varios conciertos de la gira de la banda de heavy metal.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL