Connect with us

Metal

Fallece Trevor Scott Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder

La noticia la dio a conocer la banda en sus redes sociales.

Lamentable noticia para el mundo de la música, nuevamente una desgracia azota a los fanáticos, ya que la banda The Black Dahlia Murder ha confirmado el fallecimiento de su vocalista Trevor Scott Strnad a los 41 años de edad.

La noticia fue publicada en las redes de la banda y da a entender que fue aparentemente un suicidio, ya que al final del mensaje han agregado el fono de la “línea de prevención del suicidio”.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Hijo amado, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia andante de todas las cosas musicales” – dice parte del comunicado.

Por el momento no se han entregado más detalles de lo sucedido, pero estaremos infiormando.

Noticia en desarrollo.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL