Connect with us

Internacional

Fallece Warrel Dane, vocalista de Nevermore y Sanctuary

Una de las más respetadas voces del metal ha fallecido, Warrel Dane, vocalista de Nevermore y Sanctuary, murió durante la madrugada de este 13 de diciembre a la edad de 48 años, producto de un ataque cardíaco en Sao Paulo, Brasil, lugar en que grababa su segundo álbum solista.

El guitarrista Johnny Moraes informó a la prensa lo siguiente: “Warrel falleció durante la noche, estaba  en el departamento de Brasil, donde se hospedaba durante la grabación del disco cuando todo pasó. Yo llegué a realizarle masaje cardíaco y llamamos a la unidad móvil de servicio de emergencias (SAMU), quienes llegaron rápidamente pero ya estaba muerto”

Según Moraes, el cantante tenía serios problemas de adicción y problemas de salud “Estaba muy débil, debido a su diabetes y alcoholismo, tenía muchos problemas de salud” dijo a Blabermooth.

Warrel Dane estaba finalizando las grabaciones de su segundo álbum que llevaría por título ‘Shadow Work’ que sería editado el 2018, y sucedería al aclamado ‘Praises To The War Machine’ publicado el 2008.

Los músicos piensan en seguir adelante con la grabación del álbum, con cantantes invitados como un homenaje póstumo, aunque nada es oficial hasta el momento.

Desde iRock.cl enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y fans.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL