Connect with us

Cine/Series

FALLECIÓ DEBBIE REYNOLDS, MADRE DE CARRIE FISHER

La también actriz sufrió un accidente cerebrovascular a pocas horas del deceso de su hija.


gty_debbie_reynolds_carrie_fisher_ml_160518_16x9_992

Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher, debió ser hospitalizada de urgencia a menos de 24 horas de que se conociera el lamentable fallecimiento de su hija, mundialmente conocida por interpretar a la Princesa Leia en Star Wars. Finalmente, su cuerpo no soportó la crisis, falleciendo en horas de la tarde del miércoles a los 84 años.

Según el portal TMZ, la también actriz podría haber sufrido un accidente cerebrovascular, siendo atendida por paramédicos del 911 para luego ser trasladada a un centro asistencial.

El sitio agregó que la protagonista de “Cantando bajo la lluvia” se encontraba en la casa de su hijo Todd planificando los detalles del funeral de su hija.

La destacada actriz y cantante firmó con Warner Bros. cuando aún era una adolescente, siendo figura recurrente en películas de los años ’50 con más de 20 cintas en la década.

Fue durante este período de tiempo en que encontró su gran Salto a la fama con “Cantando Bajo la Lluvia”, producción que co-protagonizó con Gene Kelly. Años más tarde, la actriz reconocería que esta fue una de las experiencias más difíciles de su carrera, ya que recién comenzaba en Hollywood y no tenía los conocimientos de baile y canto que requería el film, siendo apoyada por sus demás compañeros durante el rodaje.

En los ’90 fue parte del elenco de “El Guardaespaldas” y su último trabajo fue en la premiada película de HBO “Behind the Candelabra” (2013), cinta inspirada en la vida de Liberace.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL