Connect with us

Internacional

Familia de Joey Jordison demanda a Slipknot por apropiación de pertenencias

La familia acusa a la banda de no devolver pertenencias importantes del fallecido baterista.

La familia de Joey Jordison, quien fuese baterista de Slipknot y que murió el año 2021, ha decidido demandar a la banda acusándolos de sacar provecho de su muerte. Recordemos que Joey Jordison fue expulsado de Slipknot vía mail en el 2013, desde entonces la relación del músico y la familia no ha sido de las mejores con la banda.

Según TMZ, la demanda fue realizada en el mes de junio del año pasado, acusando a la banda de no haber devuelto artículos pertenecientes al baterista, todo esto luego que la propia agrupación se comprometiera de devolver, como dice parte de la denuncia: “Después de expulsar abruptamente a Jordison de Slipknot en 2013, Taylor y Crahan prometieron expresamente en un acuerdo escrito devolver todas las pertenencias de Jordison a cambio de la promesa de Jordison de liberar ciertos reclamos contra ellos”.

Por su lado, Slipknot no se ha referido al tema, pero si ha despertado los comentarios de los fanáticos por la mala forma de realizar los “despidos” a sus integrantes, recordando el abrupto despido de Jay Weinberg o incluso de Craig Jones.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL