La familia de Joey Jordison, quien fuese baterista de Slipknot y que murió el año 2021, ha decidido demandar a la banda acusándolos de sacar provecho de su muerte. Recordemos que Joey Jordison fue expulsado de Slipknot vía mail en el 2013, desde entonces la relación del músico y la familia no ha sido de las mejores con la banda.
Según TMZ, la demanda fue realizada en el mes de junio del año pasado, acusando a la banda de no haber devuelto artículos pertenecientes al baterista, todo esto luego que la propia agrupación se comprometiera de devolver, como dice parte de la denuncia: “Después de expulsar abruptamente a Jordison de Slipknot en 2013, Taylor y Crahan prometieron expresamente en un acuerdo escrito devolver todas las pertenencias de Jordison a cambio de la promesa de Jordison de liberar ciertos reclamos contra ellos”.
Por su lado, Slipknot no se ha referido al tema, pero si ha despertado los comentarios de los fanáticos por la mala forma de realizar los “despidos” a sus integrantes, recordando el abrupto despido de Jay Weinberg o incluso de Craig Jones.