Connect with us

Chile

FÁRMACOS Publica su nuevo álbum y libera segundo single

Fármacos 2016

La banda chilena Fármacos prepara el lanzamiento de ‘Estado de Gracia’ su nuevo trabajo de estudio. Según cuenta su líder Diego Ridolfi, que además de compositor, produjo y mezcló esta nueva placa:  “la intención siempre fue pensar en un estado luminoso y más enérgico de lo que estaba acostumbrado a componer. Transmitir otra energía por medio de las canciones se convirtió en una necesidad” además agrega  “quería lograr que el disco tuviera una sensación de “playlist”, que puedas pasar de una canción a otra y te encuentres con mundos y estados distintos. Que sea como prender la radio y que te aparezcan canciones al azar. No quería que hubiera tanta coherencia entre sí”.

De esa coherencia que nos habla Diego podrán ser testigos debido a que ‘Estado de Gracia’ será liberado para su descarga gratuita a partir del próximo martes 23 de agosto a través de su web.

Desde su formación el 2008, Fármacos ha ido afianzando su propuesta de un elegante pop independiente. ‘Estado de Gracia’ sería su tercera entrega luego de su Ep “Abril” y su disco “Los Días Más Largos”.

Mientras esperamos esta nueva placa, la banda nos adelanta su segundo single titulado “Quiero Conocer el Mundo”, canción que Ridolfi presenta como “una de las primeras canciones que compuse durante este periodo. Su sonoridad me lleva mucho a mi infancia ya que mi familia materna es Argentina y de chico viajaba mucho para allá. El demo comenzó recordando el sonido de grandes como Soda Stereo, Virus y Charly García, reviviendo toda esa sensación de los ‘80, pero con guitarras”. Puedes escucharlo a continuación, o bien descargarlo aquí.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL