La agrupación exponente del indie-pop local, Fármacos, llega al escenario del Teatro Coliseo con un show imperdible. Este 12 de agosto, guiados por la voz y sintetizadores de Diego Ridolfi, presentará su último proyecto: “Manual de una Pérdida”.
Desde el lanzamiento del primer EP “Abril” (2012), Fármacos debutó y se instaló en la escena musical nacional e internacional, logrando mantener su trayectoria en estos 10 años, llegando a ser nominados en los Premios Pulsar del 2017 en las categorías de “Mejor artista pop”, “Álbum del año” y “Artista del año”.Luego de cinco años desde el disco “Estado de Gracia” (2016), “Manual de una Pérdida” (2021) se alza como un álbum de 15 composiciones originales que fue co-producido por la misma banda junto a Cristián Heyne, uno de los productores chilenos más reconocidos de la industria.
En esta jornada tocarán, entre otras, “Eres Todo Lo Que Está Bien”, “El Calor Nos Confundió” y la canción homónima, donde juega con sonidos futuristas, ochenteros y de pop clásico.
La jornada marcará el reencuentro de la banda con el público chileno, tras la travesía de búsqueda y conocimiento musical que inició Ridolfi en México durante el segundo año de la pandemia, país en el que se encuentra hoy radicado.
Entradas disponibles por sistema www.puntoticket.com.