Connect with us

Chile

Feel The Funk Festival cambia de recinto y se baja O’Funk’Illo

PUNTO DE VENTA CAMBIODebido a la baja venta de entradas para el evento, Feel The Funk Festival, la producción tomó la decisión de trasladar el festival a un lugar más íntimo y adecuado para el marco de público esperado, que en este minuto no supera los mil asistentes.

Junto con esto, se comunica que la banda española, O’Funk’Illo, no vendrá a nuestro país. La primera preventa arrancó bien pero el marco de venta comenzó a estancarse, lo que hizo imposible traer a un grupo desde Europa debido a los altos costo que ello implica.

La baja venta de entradas hace imposible que la producción lleve a cabo el show en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Esto fue comunicado a la banda, y se mantiene una relación intacta con ellos ya que su manager logró comprender toda la situación, que por supuesto, se ha hecho con toda la transparencia posible.

Independiente de estos imprevistos, la productora TGP ha tomado la decisión de seguir adelante con el festival, siendo que Flying Bananas sigue confirmado, al igual que el resto del cartel nacional que incluye importantes nombres de la escena. La medida fue conversada con todos los involucrados (artistas, vendedores de entradas), y todos estuvieron de acuerdo.

La producción apuesta 100% por los músicos nacionales, y si no hacían estos cambios, hubiesen tenido que bajar a más de alguno de ellos, y esa opción no estaba dentro del pensamiento general de la empresa, por ningún motivo.

Junto a esta información, comunicamos algunos puntos importantes a considerar:

– La acreditación de prensa será entrada general. No se permiten fotógrafos en el escenario.

– Habrá dos controles para el ingreso a este evento. El ingreso número 1 será exclusivamente para las personas acreditadas y los que tienen entrada VIP. El ingreso número 2 será general.

– Todas las entradas compradas anteriormente a este comunicado son válidas para este evento, no es necesario efectuar un cambio de entrada.

– Toda persona que tiene un ticket comprado antes del día 30 de noviembre, tendrán un descuento de un 30% para un segundo ticket. Para canjear este beneficio deben acercarse a las boleterías de Kmasu el día martes 2 de diciembre y el día miércoles 3 entre 15 y 21 hrs con su entrada y comprobante de compra.

– Habrá una venta especial a 12 mil pesos las boleterías de Kmasu, el día martes 2 de diciembre y el día miércoles 3 de diciembre entre 15 y 21 hrs. Será la única oportunidad que tendrán para comprar su ticket a precio preventa y esto es únicamente para remediar de alguna forma los cambios generados por la baja venta de entradas.

– Las personas que desean devolver su entrada debido a los cambios estipulados, lo pueden hacer el día del evento en la boltería del Kmasu, presentando su entrada junto a su orden/boleta/comprobante de compra.

FEEL THE FUNK FESTIVAL

O’FUNK’ILLO EN CHILE

7 de diciembre | Teatro Caupolicán

$12.000 Preventa 1

$16.000 Preventa 2

$20.000 Día del Evento

$30.000 Palco

·         Venta de entradas por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL