Connect with us

Chile

Festival Aldea Recoleta confirma a Como Asesinar a Felipes

Encabezado por Cómo Asesinar a Felipes, Aldea Festival anuncia una nueva versión que promete ser el evento del verano en Santiago. El 26 de enero se abrirán las puertas del Arena Recoleta, Einstein 848, para recibir a los fanáticos de la música en vivo, con los ya confirmados CAF.

Aldea es un festival autogestionado por músicos chilenos, que busca generar instancias profesionales para la música nacional, parte en 2015 en Barrio Yungay, desde entonces ha generado espacios para músicos emergentes y consolidados donde se han cruzado generaciones, vivencias y momentos musicales únicos a cargo de artistas como Tata Barahona, Crisálida, entre otros.

La banda nacional Cómo Asesinar a Felipes es la primera confirmada en el cartel de Aldea Recoleta 2019. CAF es una banda de rap experimental, estilo con el que se han hecho notar tanto en la escena nacional como internacional, teniendo como último hito la grabación de un single con Chino Moreno de Deftones.

El cartel completo de Aldea Recoleta será publicado en los próximos días y la primera preventa comienza este jueves 18 de octubre al medio día a través de Eventrid.

 

 

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL