Connect with us

Chile

Festival de Tributos se realizará en el Teatro Cariola

Contará con tributos a Iron Maiden, Nightwish, Epica, Helloween, Stratovarius y Rammstein, además de la música del dj Pancho Sepulveda.

Atenea y Chargola se unen para llevar a ustedes un encuentro épico, con destacados tributos en una jornada cargada de Rock y Metal en el primer ROCK LET´S GO!

La cita será el próximo viernes 20 de mayo en el Teatro Cariola a partir de las 19 horas, y contará con la participación de Genghis Khan (Iron Maiden), Selene (Nightwish), Universe (Epica), Sole Survivor (Helloween), Visions (Stratovarius) y Herztein (Rammstein).

Además todos los clásicos del rock sonarán a todo volumen gracias a nuestro invitado especial: “DJ Pancho Sepúlveda” de Radio Futuro, quien nos mantendrá rockeando sin parar en la previa de cada presentación.

ROCK LET´S GO! nace con la idea de revivir los grandes conciertos que han pasado por nuestro país de la mano de las mejores bandas tributos de Chile, repasando las canciones que cautivaron a varias generaciones y con las agrupaciones que para muchos, fueron la puerta de entrada para descubrir la pasión por el rock.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y sus valores son:

$12.000 Preventa General

$15.000 General

$30.000 Palcos

Venta: https://cutt.ly/sGbexJ8

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL