Connect with us

Conciertos

Festival Frontera 2015 confirma line up

Frontera 2015

Hoy se ha dado a conocer el cartel completo de lo que será la tercera edición de Frontera Festival, que se realizará el 28 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

Frontera se consolida a nivel continental como uno de los epicentros más importante para las expresiones artísticas y musicales, principalmente gracias a shows de bandas con trayectoria y peso en la escena latinoamericana, a las mezclas de diversos estilos, nuevas tendencias y un público abierto a escuchar nuevas propuestas sonoras.

Entre los cabeza de cartel se encuentran Natiruts, B-Real, Miranda!, PXNDX, Ana Tijoux, Inti Illimani, Bersuit Bergaravat y SFDK.

Asimismo, el Festival Frontera 2015 será el escenario ideal para que exponentes como Gepe, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Ases Falsos, Villa Cariño, Nano Stern, Javiera Mena y Protistas reafirmen su actual status de portadores de la batuta del recambio de la escena chilena en los diferentes estilos musicales que cada uno profesa.

La cuota histórica estará a cargo de Inti Illimani, agrupación insigne de la Nueva Canción Chilena. Con cerca de 50 años de carrera artística y tras haberse presentado en los escenarios más importantes del mundo, los Inti no requieren mayor presentación. En pocas palabras, será un verdadero honor y placer contar con ellos en el Festival Frontera.

Los nuevos sonidos también estarán presentes en Frontera, por ejemplo, desde la península ibérica, el ska de La Pegatina y el dancehall de Swan Fyahbwoy dirán presente, lo mismo que Apparat, quien nos trae un DJ set de electrónica desde Berlín. De Quito, Ecuador descubriremos el elegante electropop de MUNN; de Buenos Aires, Argentina el indie de Phonalex; y de Los Angeles, California el ritmo contagioso de Chicano Batman. Para finalizar, las promesas chilenas: el trío de rock Vectores, la cumbia ‘casera’ de SantaFeria, las rimas de Jonas Sanche y MC Piri, el ex integrante de Movimiento Original.

Las entradas para Frontera Festival 2015 estarán disponibles a contar del próximo lunes 24 de Agosto a través del Sistema PuntoTicket. Además podrás encontrar los tickets sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego #246, Santiago Centro.

frontera

Coordenadas de venta

FRONTERA
28 DE NOVIEMBRE 2015
CLUB HÍPICO DE SANTIAGO
BLANCO ENCALADA
$ 20.000
PREVENTA
$ 25.000
NORMAL
VENTA
PUNTOTICKET – RIPLEY – CINEMARK
SIN RECARGO
COMPRA AQUÍ
*Valores informados están sin cargo por servicio
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL