Connect with us

Chile

Festival Latino Unidos presenta a Tremens como una de sus figuras

Ya no cabe duda de que la pandemia del Covid-19, ha obligado a modificar los hábitos de las personas. Junto a las modificaciones de la vida diaria, están las nuevas formas de disfrutar y compartir la música. En este aspecto las redes sociales y emisoras online han ganado importancia y protagonismo en un mundo que giró apresuradamente a lo “virtual” y es en estos escenarios donde se ha hecho protagonista Tremens, el músico de Valparaíso-Chile que gracias a su discografía, mensaje y trayectoria es ahora también protagonista de los escenarios online que dominan las transmisiones de estos días.

El músico que viene de ser la figura central del exitoso programa “El Estelar”, conducido por Rocky Vega en la emisora 5Reyes Tv Latinoamérica (que alcanzó mas de 15 mil personas conectadas a su entrevista) y de su presentación internacional en un festival online, organizado por sello mexicano. Será nuevamente unas de las cabezas de cartel en el Festival Latino Unidos, el cual será transmitido por emisora latina, unas de las emisoras de Tv online que está ganando popularidad en esta clase de eventos a nivel latinoamericano. Donde el músico presentará lo clásico, lo nuevo y lo inédito de su discografía, compartiendo el escenario virtual con músicos de Argentina y Perú. Todo esto acompañado del mensaje directamente dirigido a sus seguidores y que ha sido la tónica constante de su trabajo artístico en la escena independiente. Tremens aparecerá en escena a las 23:00 hrs aproximadamente.

El músico será también parte de las emisiones de “Radio Casera”, emisora radial que nace como parte del proyecto cultural “Valparaíso Elije Cultura en Casa” y que tendrá al artista como uno de sus invitados estelares en sus transmisiones a fines de Julio.

Al referirse a como su obra ha ganado popularidad, el músico indicó: “Sin duda que el ser invitado a esta clase eventos habla de como se ha incrementado el interés en mi trabajo, lo que no deja de ser asombroso cuando se habla de una obra que tiene una carga emocional y mensaje dirigido directamente a quién la escucha. Pero hay que ser conscientes de que los tiempos cambian y así mismo el interés de las personas. Lo que sucede a nivel global influencia la opinión del público y también sus gustos musicales.

La carrera de Tremens comienza en 2012, con un estilo musical que define como “Rock Acústico” con matices de música latinoamericana. Su mensaje es una crítica destructiva y constructiva dirigida al individuo, abordando de esta manera temáticas sociales desde su perspectiva personal. El músico ya tiene dos discos bajo el brazo, se encuentra grabando el tercero y ha compartido escenario con consagradas figuras del género como “Tata” Barahona, Luis Le Bert (Santiago del Nuevo Extremo) y Eduardo Peralta, tanto en Valparaíso, escenarios de la capital y otras ciudades del país.

El Festival Latino Unidos se transmitirá por https://5reyes.cl/, así como por su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCdBVgxDyknQTZt9Db-UMjKA y Facebook Live: https://www.facebook.com/5ReyesTelevison Este Viernes 10 de Julio desde las 22:00 hrs – Chile.

La Discografía de Tremens está disponible gratis en www.portaldisc.com, spotify y su figura disponible en las principales redes sociales.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Hijos de Algo lanza nuevo video: “Puedes ser”

Chile

“Soldaditos” es el nuevo video de Attaque 77

Internacional

Tsunamis estrena nuevo single: “El Futuro”

Chile

Kitsune Metaru lanza su nuevo single “Pheonix”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL