Connect with us

Conciertos

Festival We Are One cambia de recinto y sistema de ventas

we-are-one-tour

El festival We Are One, que traerá a Belvedere, Mute, Adrenalized y Lagwagon, ha sufrido un cambio de recinto y de sistema de venta de tickets.

El concierto que en un principio se realizaría el 4 de marzo en el Teatro Cariola, mantiene la fecha pero será trasladado al Club Kmasú Premiere. Según informó BTS Producciones, el problema se produjo con Puntoticket por “diferencias irreconciliables”, que llevó a terminar contrato de ventas con ellos. Como el Teatro Cariola tiene contrato de exclusividad con PuntoTicket, se vio obligado el traslado del show.

Ahora las entradas estarán en venta a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados, con un valor de preventa de $20.000 hasta el 31 de diciembre.

Por otra parte, Puntoticket ya se encuentra realizando la devolución del dinero a quienes compraron por este sistema, para quienes adquirieron su entrada en The Knife y Kmuzzik, pueden devolverlos en los mismos locales.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL