Connect with us

Internacional

FISH anuncia su álbum final.

fish

Fish, el ex vocalista de Marillion, que cuenta ya con una larga trayectoria como solista, anuncia su retiro de la música, y para esto lanzará su último álbum de estudio el 2017, y que llevará por título ‘Weltschmerz’ (Traducido al español sería ‘Dolor del Mundo’). El último disco del escocés fue ‘A Feast of Consequences’ del 2013.

En entrevista con la revista TeamRock, el icónico cantante del neoprogresivo ochentero, cuenta que es una de sus obras más oscuras, y que la siente similar a lo que fue “Clutching at Straws” último disco que publicó con Marillion, publicado en 1987.

El álbum se basa en el actual momento que vive el mundo. Según Fish “Solo basta con mirar las noticias para preguntarnos hacia dónde va todo esto” y agrega “ No lo digo en un sentido político, sino en un sentido del alma”.

El espigado frontman confiesa que en el futuro sueña con entrar a la industria del cine, como escritor y director de su propia película, también le gustaría emprender una carrera como actor. El 2005 Fish tuvo un pequeño papel en el film The Jacket, compartiendo escena con los afamados Kris Kristofferson y Daniel Craig.

Luego de publicar ‘Weltschmerz’, Derek William Dick (su verdadero nombre) desea emprender una gira de despedida para el 2018, esperemos tenerlo de vuelta por estos lados para esa última oportunidad.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL