Connect with us

Internacional

Fleshgod Apocalypse enuncia nuevo álbum y estrena single

El trabajo será lanzado el 23 de agosto a través de Nuclear Blast Records

Los italianos regresan con Opera, su sexto álbum, una obra monumental inspirada en la experiencia cercana a la muerte de Francesco Paoli, vocalista y mente creativa de la banda.

Con lanzamiento programado para el 23 de agosto a través de Nuclear Blast RecordsOpera trasciende el concepto tradicional de álbum. Son diez actos musicales interconectados, un viaje visceral que evoca la tradición operística italiana y la fusiona con la brutalidad característica de FLESHGOD APOCALYPSE.

La impecable producción de Jacob Hansen, ganador del Grammy, realza el sonido único de la banda: un tapiz sonoro que entrelaza violencia sonora, orquestaciones majestuosas y melodías cautivadoras.

El arte de la portada, concebido por Felicita Fiorini Francesco Esposito, es una obra maestra en sí misma. Inspirada en la estética barroca de Caravaggio y Gentileschi, retrata a Verónica, la personificación de la música, triunfando sobre la decadencia de la Era moderna.

Con OperaFLESHGOD APOCALYPSE no solo eleva el nivel del Symphonic Death Metal, sino que también inaugura un nuevo campo musical: el “Opera Metal”, una fusión inédita de extremos musicales con elementos teatrales.

Junto con el anuncio del álbum, la banda lanza el nuevo sencillo, “Bloodclock”, una canción feroz que desborda angustia, dolor y narrativas visionarias sobre la vida y la muerte.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL