Connect with us

Chile

Fluidea y su nuevo single “El Gobierno ya esta muerto”

Además, estrenan su videoclip

Un nuevo lanzamiento por parte de la banda Fluidea, luego de haber estrenado su primer EP “Ideas Sentimentales” y “Que se acabe Chile”. Los nacionales regresan esta vez con el sencillo ” El Gobierno ya está muerto”, que también es un adelanto de su primer mixtape que estará compuesto por todos sus intereses musicales.

La agrupación que trae una nueva formación, está compuesta por Benjamín Río Amayo (voz y guitarras), Gaspar Ovando (bajo), Robinson Muñoz (batería) y Camilo Parraguez, nos trae un sonido renovado y con una propuesta grabada de forma analógica además de nuevas ideas artísticas añadidas por los mismos integrantes.

El sonido de la banda se endurece aún más y deriva a nuevas direcciones sonoras, las cuales se demuestran en esta canción, que se podría catalogar como Punk Rock, pudiendo asimilarse con la época de “La Cultura de La Basura” de Los Prisioneros. Pero con una experimentación sonora y temática llevada al 2021, la cual se puede notar en la guitarra sintetizada de Benjamín y la agresión sin tapujos de la lírica del tema.

El tema fue producido por Fluidea, mezclado por Benjamín Rio Aramayo en Estudios 101 y masterizado por Chalo González (Niños Del Cerro, Gianluca, Ases Falsos, Pablo Chill-e,).

EL GOBIERNO YA ESTÁ MUERTO (VIDEO OFICIAL)

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL