Connect with us

Conciertos

Foreigner, Kansas y Europe anuncian gira en conjunto

Europe

Hace unos momentos la banda sueca Europe ha liberado una nueva noticia en sus redes sociales. Se ha confirmado una gira con tres bandas de rock de las grandes ligas, estamos hablando de Foreigner, Kansas y Europe.

A través de una exclusiva con la web RollingStone.com, Foreigner informó que esta gira norteamericana (por el momento) será titulada como Juke Box Heroes 2020 y reclutará a las bandas ya anteriormente nombradas.

Esta gira comenzará en Nuevo Mexico el 9 de julio y terminaría el 13 de septiembre en Austin.

“Estamos ansiosos por salir a la carretera con nuestros buenos amigos Kansas y Europe y llevar todos nuestros éxitos más grandes a las ciudades de todo el país. Siempre lo pasamos muy bien juntos, y juntos compartimos algunas de las mejores canciones del rock and roll. ¡Estamos muy emocionados de ver a nuestros fanáticos de costa a costa, y planeamos hacer de este verano nuestra gira más épica hasta ahora!” dijo en un comunicado el miembro fundador de Foreigner, Mick Jones.  (Rolling Stone 13.01.2020)

Kansas por otro lado indicó lo siguiente: “Esperamos hacer giras con Foreigner. Han pasado casi 10 años desde que ambas bandas hicieron una gira completa juntos. Esa carrera fue genial, y estamos ansiosos por comenzar este verano. Las bandas y los equipos se llevan muy bien, y todos trabajaremos más duro para realizar un espectáculo excepcional para los fanáticos”. (Rolling Stone 13.01.2020)

Joey Tempest obviamente también dio su emocionada opinión: “La banda está muy emocionada de que este verano, volveremos a los Estados Unidos … el lugar de nacimiento del rock and roll. Han pasado cuatro largos años y tenemos el honor de estar de gira con Foreigner y Kansas para esta extensa gira por América del Norte. ¡Abróchate el cinturón! ¡Europa en América una vez más!” (Rolling Stone 13.01.2020)

Sería fantástico ver tamaño concierto en nuestro país, lamentablemente por el momento la gira solamente es en Norteamérica, esperemos que los horizontes se puedan ampliar y que tengamos pronto una visita de estos grandes del rock en conjunto.

Mientras, estamos a la espera de Foreigner que se presentará en nuestro país el próximo 3 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles en Punto Ticket.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Se cancela concierto de FOREIGNER en Chile

Conciertos

Foreigner confirma su regreso a Chile

Conciertos

Europe sorprendió al recorrer el centro de Santiago

Conciertos

Europe regresa a Chile con show en Movistar Arena

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL