Connect with us

Chile

Fotógrafo chileno logra portada en la revista Rolling Stone

the-rolling-stones

Foto por Carlos Muller – The Rolling Stones en su último paso por Chile

Días bastantes especiales son los que vive el fotógrafo nacional Carlos Müller, después de la negativa de Black Sabbath para realizar fotografías desde “Barricada”, una muy buena noticia había llegado en la vida del Carlos, una de sus piezas realizadas para el concierto de The Rolling Stones en Chile, fue utilizada en la portada de la edición de diciembre de la aclamada revista Rolling Stone.

Después del show de la banda en Santiago, las fotografías de Carlos aparecieron en todas las redes sociales de la agrupación, incluso para hablar del show en Argentina con una foto tomada en el Estadio Nacional, pero quizás nunca se imaginó que una de aquellas imágenes aparecería en la portada de una de las revistas más famosas del mundo de la música.

“Me sorprendió gratamente. Está foto la tomé para la banda en febrero, y no me lo esperaba. No tuve contacto con la revista. En realidad, tampoco era necesario q me contactaran. Los Rolling Stones están haciendo el uso de un material que fue pactado para esos fines promocionales”, comentó a iRock.CL el destacado fotógrafo.

Puedes ver parte del trabajo de Carlos en el siguiente su Instagram Oficial.

rolling-stones-portada

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL