Connect with us

Internacional

“From Chile with Love”, el DVD en vivo de Mark Farner grabado en Chile ya esta disponible

Una verdadera locura fue lo que se vivió la noche del 28 de Abril del 2017. Mark Farner, el ex vocalista y guitarrista de Grand Funk Railroad, daba una clase magistral de Rock Clásico en el Teatro Caupolicán. El público que ingresó a presenciar el show esa noche podrá revivirlo una y otra vez, ya que está disponible el esperado DVD filmado en vivo de esa memorable actuación. El trabajo audiovisual fue registrado por la productora nacional Abysmo Films, quienes se encargaron de desarrollar lo que el mismo músico bautizó como “From Chile with Love”.

Desde el perfil de Facebook de Abysmo Films: “Por fin! Después de casi 4 años sale a la venta el Dvd que hicimos para Mark Farner de Grand Funk Railroad, quienes eran la banda más grande y que más vendía discos en Estados Unidos en su mejores años, llegó a vender 1 disco cada 3 segundos durante 1 año completo en Estados Unidos ganando múltiples discos de Oro y Platino. Para Abysmo Films es un verdadero orgullo haber realizado este DVD, además vienen 2 videoclips como bonus también realizados por Abysmo Films, al igual que la autoría del DVD, diseño, etc.! Es decir todo está realizado por nosotros! Y este DVD tiene algo muy especial pues se grabó el año 2017, el mismo año que murió el padre del director de Abysmo Films, Carlos Toro, así que este trabajo está hecho con todo el amor y dedicación posible pues va en Memoria de Lorenzo Toro Daza ❤ ( y está en los créditos finales del DVD)”.

Puedes adquirir tu copia en el sitio MarkFarner.com.

El trailer oficial a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL