Connect with us

Chile

Frontera Festival anuncia bandas por día y cambio de recinto

El evento tendrá lugar en el Movistar Arena,

Atentos a las emergencias por altas temperaturas, a las medidas recomendadas para eventos masivos y buscando que puedan vivir una mejor experiencia, la organización del Festival decidió replantear la ubicación para su próxima edición. Por ello, Frontera comunica que su versión 2023 se llevará a cabo en Movistar Arena durante los mismos días anunciados: 14 y 15 de enero.

De esta forma, se podrán asegurar escenarios en espacios interiores y exteriores, en un lugar más seguro y accesible a las distintas zonas de Santiago y regiones. En esta ocasión, no será posible acampar. La organización del Frontera espera que este cambio permita vivir un festival mucho más agradable y conectado a las necesidades de las y los fanáticos. 

Dentro de los cambios del cartel, se sumó la banda argentina ganadora por Mejor Álbum de Rock en los Grammy Latino 2022: Él mató a un policía motorizado. Así también, por razones de salud de una de sus integrantes, el dúo Perotá Chingó comunicó que no podrá ser parte de esta nueva edición. 

Por otra parte, la organización anuncia la posibilidad de comprar abono por ambos días y un pase diario a través de Puntoticket. Quienes ya compraron su entrada previamente, el abono se mantiene para ambos días, y los asistentes podrán ubicarse en los distintos sectores del Movistar Arena por orden de llegada. En caso de no estar de acuerdo con las condiciones, pueden solicitar la devolución de su compra en puntoticket.com/devoluciones

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL