Connect with us

Conciertos

FRONTERA FESTIVAL: Se suman MOLOTOV, CULTURA PROFÉTICA y BOSNIAN RAINBOWS

 

molotov

Molotov

Cultura Profética, uno de los mayores exponentes del reggae a nivel latinoamericano serán una de las bandas cabeza de cartel del festival, la agrupación ha logrado formar una fuerte fanaticada en nuestro país, llenando todos los recintos de sus shows que han realizado desde su primera visita en el 2007. El particular reggae de la banda fusiona sonidos afro-caribeños, jazz, soul, entre muchos otros estilos musicales, creando un sonido único que ha cautivado a oyentes de todo el mundo.

La banda mexicana Molotov, una de las más importantes del rock de Latinoamérica, también estará presente en el Frontera Festival. El cuarteto mexicano formado en 1995 regresa a Chile con siete discos bajo el brazo, siendo el último ‘Desde Rusia con amor’, publicado el 2012. La banda actualmente se encuentra preparando un nuevo álbum, el cual esperan sacar dentro de principios del 2014. Molotov se ha caracterizado por su compromiso con causas sociales de Latinoamérica, sus letras irreverentes, y por la constante mezcla de estilos dentro de sus discos de estudio.

Por último, Bosnian Rainbows cierran los nuevos anuncios de Frontera. El conjunto es el nuevo proyecto del multifacético músico Omar Rodríguez-López, quien tiene una enorme discografía que abarca tanto proyectos solistas como numerosas bandas, siendo las más celebradas At The Drive-In y The Mars Volta. A esta nueva banda se sumó el ex baterista de esta última agrupación, Deantoni Parks, quien se caracteriza por su sonido experimental detrás del instrumento.

Los tickets de preventa 1 para la primera edición del festival Frontera fueron vendidos en su totalidad.  Ahora las entradas tendrán un costo de $24.000 general y $50.000 preferente (más cargo por servicio). Los puntos de venta son a través del sistema Puntoticket y la tienda Sold Out del Portal Lyon sin cargo por servicio.

Este festival se desarrollará del 5 al 9 de noviembre y contará con diversas actividades, tales como charlas, exhibiciones artísticas y, el último día, la presentación de reconocidos artistas nacionales e internacionales en el recinto del Club Hípico. Entre los números musicales se cuenta Los Fabulosos Cadillacs, Chico Trujillo, Gepe, Christina Rosenvinge, Villa Cariño, y muchos más. Pronto se revelará el cronograma completo de actividades y los artistas que faltan para completar esta edición. Se vienen muchas sorpresas.

 

FRONTERA FESTIVAL 2013

05 AL 09 DE NOVIEMBRE | CLUB HÍPICO

 

PREVENTA 1

$19.000 GENERAL – AGOTADO

$40.000 PREFERENTE – AGOTADO

PREVENTA 2

$24.000 GENERAL

$50.000 PREFERENTE

PREVENTA 3

$29.000 GENERAL

$60.000 PREFERENTE

 

*Venta de entradas por sistema Puntoticket, Tiendas Ripley, Cinemark habilitados.
*Venta sin recargo: Tiendas SoldOut (Av. Providencia 2198, Portal Lyon, Local 79)

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL