Connect with us

Chile

Fuerza Bruta Wayra llega a Chile

Una invitación a vivir: 360° de experiencia inmersiva, 360° de un show espectacular

Después de 11 años y como parte de su gira mundial, la compañía argentina FUERZA BRUTA vuelve a nuestro país para presentar WAYRA, su más reciente propuesta escénica. Su espectáculo se presentará entre el 16 y 21 de abril en Parque Cuidad Empresarial.

Venta de entradas en Puntoticket.com, con un valor único de $42.000 más cargos por servicio.

Fuerza Bruta ha recorrido más de 34 países del globo en 5.800 presentaciones y con más de 2,5 millones de tickets vendidos. Su propuesta ofrece al público un espectáculo inmersivo; una fiesta de artes escénicas sin escenario, sin libreto y sin butacas, con una secuencia de momentos donde los asistentes son parte de un show absolutamente sensorial, que culmina con una gran fiesta. La innovadora propuesta de Fuerza Bruta ha llamado la atención de diversas personalidades a nivel mundial, quienes han asistido a sus espectáculos como Leonardo DiCaprio, Jimmi Page, Justin Bieber y Beyoncé, entre otros.

Nuestro show tiene una característica muy particular, no hay libreto, no hay gente hablando, son todas acciones físicas y transmitimos energía a través de nuestro cuerpo y nos gusta contagiar esa energía”, señala Fabio D’Alquila, coordinador general de la agrupación.

Fuerza Bruta – Wayra, suma a la destreza artística de su elenco, tecnología lumínica y audiovisual, además de una escenografía multiformato cuyo montaje toma más de una semana.

“Fuerza Bruta Wayra, y su característico “actuación de 360 ​​grados” llega a Chile, utiliza no sólo el suelo como escenario sino también el techo y las paredes.

Fuerza Bruta vuelve a Chile con un equipo profesional de 30 personas entre artistas y técnicos, para nuevamente deleitar al público local con un espectáculo lleno de emociones, sensaciones y sorpresas. Los asistentes estaránde pie, como en un concierto de rock, van a participar e interactuar con nuestras actrices y actores, se tendrán que mover, ya que no habráun lugar privilegiado para ver el show. De golpe elegiste estar en el medio, pero entra una escenografía gigante y te tienes que correr. El objetivo más fuerte de nuestro espectáculo es lograr la interacción desde el inicio para ir estimulando los sentidos del público. Luego terminamos celebrando y festejando todos juntos en una gran fiesta, explica D’Alquila.
FUNCIONES Y HORARIOS

FECHADIAHORARIO 1HORARIO 2
17/04Miércoles 21.00
18/04Jueves 21.00
19/04Viernes19.0021.30
20/04Sábado19.0021.30
21/04Domingo18.0020.00
Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Chile

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

8 canciones testigos de la evolución de Avatar

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL