Connect with us

Chile

Fundadores de WitchBlade se reúnen y lanzan una nueva versión de ‘Fire’

Ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

El quinteto compuesto por los destacados guitarristas Gabriel Hidalgo y Sole Genúa, el cantante Freddy Alexis, el baterista Rodrigo Espinoza y el cantante, pero en ese entonces bajista, Paulo Domic, quisieron honrar la memoria del álbum lanzado en 2001 bajo el alero de Picorocco Records. Un trabajo que quedó en la historia del metal chileno como uno de los discos más destacados a inicios del nuevo milenio y que puso en el mapa musical a nombres que, de ahí en adelante, han sido protagonistas del género en Chile a través de sus roles en bandas como Inquisición, Six Magics, Human Factor, Birds of Prey, Hidalgo y Domic, entre muchas otras.

“Ha sido un reencuentro extraordinario, pese a que todo lo hemos hecho en forma remota debido a las distancias físicas que hoy nos separan. Retomamos el contacto que por distintos motivos perdimos y estamos realmente muy contentos con el resultado”, declara Freddy.

“El disco I de WitchBlade fue para varios de nosotros nuestro debut discográfico y para Freddy el inicio de una nueva etapa en su carrera. Significa mucho, dimos con él un paso importante y por eso sentimos que era necesario volver a visitar esa música en el 2021, para recordarla como se merece”, comenta Paulo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL