Connect with us

Chile

Galactic Empire llega a Chile por primera vez

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid

¡Por fin en Chile! Desde una galaxia muy lejana debuta Galactic Empire, la novedosa banda que convirtió las canciones de Star Wars al metal progresivo, una experiencia única para los amantes del metal y del universo de ficción más vistas en el mundo.

La banda interpreta piezas clásicas del soundtrack de las películas de Star Wars escrita por John Williams. El éxito de este proyecto llegó con el tema principal de la saga “Main Theme” publicada en Youtube y luego con “The Imperial March”. Los videos se comenzaron a viralizar velozmente, ganando seguidores en todo el mundo. 

Galactic Empire prácticamente ha hecho una comunidad con sus fanáticos, creando un vínculo donde el fandom y la música se entrelazan. Los músicos caracterizados de renombrados personajes Villanos de Star Wars, se compone de: guitarrista principal Dark Vader, batería Boba Sett, los guitarristas Red Guard y Shadow Ranger; y el bajista Bass Commander.

Actualmente cuentan con tres trabajos de estudio, “Galactic Empire” (2017), “Episode II” (2028)  y una “edición especial” lanzada el 2023. Canciones como ‘The imperial march’, ´The Mandalorian’, ‘Main Theme’, ‘Duel of The fates´, ‘Cantina Band’, entre muchas otras seguramente estarán presentes el 1 de julio en el Teatro Teletón.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid y sus valores son:

$34.000 Primeras filas

$30.000 Diamante

$28.000 Golden

$26.000 Silver

$24.000 Platea

$22.000 Tribuna

$38.000 Palco

  • Se debe sumar cargo por servicio de ticketera

Link de venta: https://url.eventrid.com/FHgi

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Chile

[Galería] Megadeth en Chile 2024

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL