Connect with us

Internacional

Gaupa comparte video en vivo de “Mjölksyra”

La banda sueca de hard rock psicodélico se prepara para lanzar su segundo álbum.

La banda sueca de hard rock psicodélico GAUPA se prepara para entrar en el estudio y grabar su segundo álbum y sucesor de su aclamado debut discográfico “Feberdröm”. Para darles a los fanáticos en el extranjero un vistazo de lo que se espera una vez que GAUPA pueda llegar a escenarios internacionales nuevamente, la banda ha compartido el video en vivo de la canción “Mjölksyra”, el cual fue grabado en Kulturhuset Falun en Abril de 2020.

La banda comenta: “Nos hemos estado preparando para esta grabación de estudio desde hace bastante tiempo y estamos ansiosos por mostrar nuestro nuevo repertorio al mundo. Muchas canciones nuevas para grabar y muchos títulos nuevos y locos tanto en sueco como en Inglés“.

Con letras surrealistas, una cantante enérgica y muy singular, y un sonido que combina stoner rock progresivo con influencias de doom, folk y rock psicodélico, GAUPA lanzó su EP debut homónimo en Junio de 2018 y desde entonces se han hecho un nombre en el escena internacional del rock underground. El EP “GAUPA” fue bien recibido y llevó a la banda a tocar una de sus primeras presentaciones en vivo en el festival de rock más grande de Escandinavia, Sweden Rock. GAUPA luego tuvo la oportunidad de lanzar el EP en vinilo a través del sello alemán Kozmik Artifactz en Octubre de 2019 y pasó a tocar en una buena cantidad de espectáculos y festivales.

Los críticos quedaron impresionados no solo por las grabaciones de estudio y sus diversos y complejos arreglos, sino también por el nivel de intensidad que la banda mostró en vivo. En abril de 2020, GAUPA, que significa “lince” en sueco, lanzó su primer álbum, “Feberdröm”, ganando aún más atención tanto de la escena underground como de Nuclear Blast Records, que lanzará su próximo álbum en 2022.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Destacado

“Midnight Bells”, es el segundo track compartido por NORTHTALE

Internacional

[Live Review] Kuervos del Sur: Explosión de emociones

Chile

Pathology comparte el video lyric de “Dirge For The Infected”

Internacional

[CD Review] Massacre – “Resurgence”(2021)

CD Review Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL