Connect with us

Internacional

Geddy Lee y Alex Lifeson lanzan una nueva cerveza con temática de Rush

Como es de costumbre agregaron bastante ironía y humor al lanzamiento

Alex Lifeson y Geddy Lee han lanzado un cómico video teaser anunciando Prisa Canadian Golden Ale, su nueva colaboración con Henderson Brewing, Toronto.

Lifeson aparece pretendiendo ser un “científico de la cerveza” y tiene la tarea de educar a Lee, el “bebedor de cerveza”, sobre el proceso: “Normalmente, cuando estoy en la cervecería haciendo experimentos, lo dejo aquí y enciendo esta boquilla aquí”, dice Lifeson, llenando su vaso de precipitados.

“Boquilla”, responde Lee, con interés. “Nozzle, creo que es una fantástica “Palabra”, exclama Lifeson con un rostro serio lleno de ironía.

Claramente se están divirtiendo mucho a lo largo del video, riendo y bromeando mientras comparten crípticamente solo algunos otros detalles.

“¿Cuánta cerveza produce esta fábrica de cerveza?” pregunta Lee. “Bien, cervecería es el término adecuado que usamos en la comunidad científica ”, corrige Lifeson, y señala que la pareja probó 20 cervezas diferentes antes de decidirse por tres.

Henderson usó todos los ingredientes canadienses para hacer la nueva cerveza de temática Rush, que llegará al mercado el 30 de agosto.

Revisa el video a continuación.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL