Connect with us

Internacional

Geddy Lee y Alex Lifeson ¿Reafirman posible reunión de Rush?

En entrevista para CBS, los músicos dejaron abierta la posibilidad de un regreso a los escenarios

Hace algunas semanas, Geddy Lee y Alex Lifeson, los legendarios sobrevivientes del trio canadiense Rush, que el 2020 sufrió la pérdida de su baterista y letrista Neil Peart, como consecuencia de un tumor cerebral, habían dado luces de que estaban abiertos a seguir girando, sin asegurar si sería con el nombre de Rush o como un proyecto distinto, abriendo las esperanzas en sus fans de poder ver nuevamente a sus músicos favoritos sobre los escenarios o en estudio.

Este domingo en entrevista para el programa “News Sunday Morning” del canal CBS, Geddy Lee aseguró haber tenido conversaciones respecto a volver a girar con su amigo de toda la vida. Cuando se les preguntó si habían considerado encontrar otro gran baterista para ir de gira de nuevo, Lee dijo: “¿Hemos hablado de ello? Sí, no es imposible, pero en este momento, no puedo garantizarlo”. Mientras que Lifeson da muestras un poco más esperanzadoras respondiendo “Simplemente no está en nuestro ADN parar”.

Geddy Lee además agrega la siguiente frase: “Haz lo que crees, porque si haces lo que alguien más cree y fracasas, no tienes nada. Si haces lo que crees y fracasas, todavía tienes esperanza”.

Recordemos que tras la muerte de Neil Peart, los músicos dieron por terminada su etapa en Rush, aduciendo que no podrían seguir sin el baterista, que además fue el principal escritor de sus letras, sumándose a los fans que tampoco desearon un reemplazo para un irremplazable.

Luego de tres años de la muerte de Peart, al parecer Lee y Lifeson, han superado el duelo, y sienten que es hora de volver a la carretera, como Rush o no, solo ellos lo saben, pero hay luces que posiblemente vuelvan con su banda de la vida.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL