Connect with us

Conciertos

Gene Simmons sufre descompensación en concierto de Brasil

La banda se presentará en Chile el próximo 30 de abril.

Kiss ya se encuentra cerca de Chile, ayer se presentó en la ciudad de Manaos, Brasil, en un show donde el el destacado bajista Gene Simmons tuvo que tocar sentado parte del concierto debido a una descompensación.

“Vamos a tener que detenernos para cuidarlo, porque lo amamos, ¿verdad? Démosle a Gene un aplauso realmente fuerte”, fueron las palabras de Paul Stanley al publico brasileño.

Video de TV Radar Amazônico

Luego de cinco minutos aproximadamente la banda regresa al escenario con Gene saludando a los asistentes: “¡Manaos, estoy bien!”

Recordemos que Kiss se presentará en Chile el próximo 30 de abril en el Estadio Santa Laura en marco del Master Of Rock, junto a Deep purple, Sorpions, Skid Row, Helloween y los nacionales Queenmilk y Cleaver. Por el momento el show de Kiss se mantiene, ya que Gene Simmons se encuentra recuperado

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El Rock y Jack Daniel’s siempre han sido aliados, por eso te dejamos un recetario para el día del Bartender

Chile

Frontiers, tributo a Journey se suma al concierto de The Orchestra en Monticello

Conciertos

Entrevista | Chris Barnes: “Lo que no quieres es ver a la gente parada allí, viéndote, sabes, sosteniendo sus teléfonos y filmando para verlo meses después”.

Conciertos

León Gieco confirma conciertos en Santiago, Viña del Mar y Concepción

Conciertos

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube