Connect with us

Chile

Genetics trae de regreso a Chile los clásicos de Genesis

La banda regresa el miércoles 17 de agosto para presentar “LYCEUM 1980” en el Teatro Nescafé de las Artes.

Genetics, el grupo argentino que interpreta la música de Genesis con pasión y rigor, regresa a Chile el miércoles 17 de agosto para presentar “LYCEUM 1980” en el Teatro Nescafé de las Artes.

En su cuarta visita a Santiago, Genetics presentará el setlist completo de los míticos conciertos que la banda inglesa realizó en Londres el 6 y 7 de mayo de 1980 durante la gira presentación del disco Duke. Este es quizás el último álbum de rock progresivo de la banda, antes de convertirse en un fenómeno masivo de la música pop, en paralelo al estrellato de Phil Collins como solista. Con Duke, el décimo álbum de estudio de la banda, grabado en los Polar Studios de Suecia, Genesis logró alcanzar el puesto 1 en los charts de Reino Unido por primera vez en su historia. El DVD “Live in London 1980” fue filmado por la cadena inglesa BBC el 7 de mayo de 1980, pero recién fue editado en el año 2007. 

Genetics es la única banda en el mundo que realizó conciertos completos con un integrante original de Genesis, en este caso con Steve Hackett. En 2015, Steve viajó a Buenos Aires para llenar dos veces el Teatro Coliseo, revisitando el período 1971-1977 en el que sus guitarras y composiciones dieron forma al sonido de la banda. Estos conciertos fueron editados en un DVD de más de dos horas de duración que refleja la intensidad de esta música, a cuarenta años de su lanzamiento.

Los shows de Genetics se caracterizan por la fidelidad a las grabaciones originales y a sus puestas en escena. Para este concierto único en Chile, a dos baterías, la banda argentina traerá a nuestro país a dos destacados músicos invitados: el ex baterista de Divididos, Jorge Araujo y a Pierluigi Oliva en teclados. Una característica especial de estos shows de Genetics es la fidelidad con la interpretan la música y el espíritu de la época, desde la instrumentación hasta la puesta en escena.

Venta desde el miércoles 27 de abril a través de Ticketek.

Precios de las entradas desde $19.000

Descuento especial 15% tickets limitados hasta agotar stock.

Para acceder al descuento especial, al momento de comprar deben ingresar el código que aparece en las RRSS de Matahari (@matahari.prod) y Genetics (@genetics_genesis) 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Banda argentina Poseidótica lanza su nuevo disco

Internacional

Fleshgod Apocalypse enuncia nuevo álbum y estrena single

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL