Connect with us

Chile

Geoff Tate llega a Chile repasando los discos “Rage for Order” y “Empire”

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Geoff Tate ha anunciado su visita a Chile para el 11 de agosto del 2022 en el Club Chocolate, así lo anunció la productora Spider, quienes además confirmaron a los nacionales de Hëiligen como apertura del show.

El histórico frontman de la agrupación estadounidense “Queensrÿche” interpretará íntegramente los álbums “Rage for Order” y “Empire”.

Geoff Tate que alguna vez fue considerado entre los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos grabó 15 trabajos con Queensrÿche. En 1985 participó de Hear n’ Aid, una reunión promovida por Ronnie James Dio y sus músicos, que buscaba recaudar fondos para mitigar el hambre en África. Junto a él estuvieron, entre muchos otros, vocalistas como Rob Halford, Paul Shortino, Kevin DuBrow y Don Dokken.​

En 2002 lanzó al mercado su primer álbum en solitario, de la mano de Sanctuary Records. En junio de 2012 fue despedido de Queensrÿche por problemas con el resto de miembros de la banda. A raíz de esto, Tate tomó acciones legales contra sus excompañeros.​

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Passline y su valor va desde los $35.000.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sorpresiva reunión de Nirvana junto a St. Vincent, Kim Gordon y Joan Jett

Internacional

El poder y control de la Inteligencia Artificial en la musica ha comenzado

Artículos

Alive & Kicking: El himno a la esperanza de Simple Minds

Artículos

Los Tres reedita su álbum “Arena” en formato Vinilo Triple

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL