Connect with us

Internacional

Gibson anunció su nuevo sello discográfico Gibson Records

Su primer lanzamiento será junto a SLASH feat Myles Kennedy and The Conspirators.

La icónica marca estadounidense de instrumentos, ha sido sinónimo de crear y dar forma al sonido en todos los géneros de música y generaciones de intérpretes en los últimos 127 años y ahora nos sorprenden con el anuncio del lanzamiento de Gibson Records, con sede en Music City, Nashville, TN, en asociación estratégica con el sello discográfico BMG.

La música icónica que ha inspirado tantos movimientos generacionales se ha grabado con guitarras Gibson desde siempre.  Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para producir, grabar y promover su música entre los fanáticos alrededor del mundo, difundiendo el poder de su música, creando, construyendo y entregando música basada en la guitarra, a través de todos los géneros para los fanáticos a nivel global.

El debut de Gibson Records

La marca también ha anunciado que el primer artista que realizará su álbum será Slash feat Myles Kennedy and The Conspirators, trabajo que será editado en asociación con BMG.

Ante esto Slash comenta: “Es un honor ser parte del primer lanzamiento de Gibson Records.  Es sin duda el punto más alto en nuestra asociación y después de haber trabajado tan cercanamente con Gibson durante tanto tiempo, sé que serán un sello que apoyará genuinamente y de manera creativa a sus artistas.  No solo a mi, sino a todos los artistas con los que eligen trabajar. Es perfecto.”

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL