Connect with us
gina carano as carla dune

Cine/Series

Gina Carano no volverá a The Mandalorian por comparar a republicanos con judíos

Lucasfilm no tiene planes de volver a trabajar con la actriz en la serie de Star Wars de Disney+ luego de que comparara el trato a Republicanos en EEUU con el trato que se le dio a los judíos en la Alemania Nazi.

Gina Carano no aparecerá nuevamente en la serie de El Mandaloriano, luego de que Lucasfilm anunciara que no hay planes de volverla a tener en el set luego de sus publicaciones en redes sociales, las cuales calificaron de “aborrecibles e inaceptables”.

Carano, quien interpretada a una cazadora de fortunas llamada Cara Dune en ambas temporadas del spin-off de Star Wars, escribió en una publicación de Instagram que ya no está disponible: “Judíos eran golpeados en las calles, no por soldados Nazi, sino que por sus propios vecinos…incluso por niños…Como la historia es editada, la mayoría de las personas no se dan cuenta que para llegar al punto en el que los soldados Nazi podían juntar a miles de judíos, primero el gobierno hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. Como es eso diferente a odiar a alguien por su visión política.

Carano había estado previamente en el centro de la controversia cuando fue acusada de burlarse de la gente que decide especificar sus pronombres preferidos online, al colocar las palabras “beep/bp/boop” en su perfil de Twitter, y ha compartido teorías de conspiración en Noviembre respecto a los resultados de las elecciones presidenciales de EEUU 2020. Anteriormente también había ridiculizado el uso de mascarillas para protegerse del Covid-19.

En una declaración, Lucasfilm dijo: “Gina Carano no está actualmente empleada por Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en redes sociales denigrando a las personas basada en sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables.”

Esta declaración siguió a una campaña realizada por los fans del programa de TV para despedir a la actriz de 38 años, usando el hashtag #FireGinaCarano. La agencia de la actriz también ha decidido cortar lazos con ella.

En Diciembre, Lucasfilm anunció un nuevo spin-off llamado “Rangers of the new Republic” (“Exploradores de la nueva república”). Programa que habría sido perfecto para el personaje de la actriz, pero aun queda ver quién tomará su lugar y cómo seguirá el programa sin Carano.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Disney+ entra con fuerza en la competencia de los streaming

Cine/Series

Hayden Christensen y Ewan McGregor regresan en la serie de Obi Wan Kenobi

Cine/Series

Revisa el tráiler de “Loki”, próxima serie de Marvel

Cine/Series

Revisa el video oficial de la canción original de la serie ‘The Mandalorian’!

Cine/Series

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL