Connect with us

Conciertos

Glenn Hughes enciende todo su fuego en Club Blondie

“…en el escenario del Club Blondie, Hughes escribió otro capítulo en su legado musical, dejando una marca definitiva en la historia de los conciertos en Chile, en una noche que resonará en el corazón de los fanáticos durante mucho tiempo”.

Anoche, el Club Blondie se convirtió en el epicentro de una experiencia musical única con la presencia de la leyenda viva del rock, Glenn Hughes. En una noche especial, Hughes celebró los 50 años del icónico álbum ‘Burn’, disco que marcó su debut y el de David Coverdale como miembros de Deep Purple.

Cinco años después de su última visita, el virtuoso británico regresó a Chile con un espectáculo que fue más que un concierto; fue un viaje a través de los clásicos que definieron su época en la legendaria banda Deep Purple, así como los destacados momentos de su carrera solista.

Hughes, reconocido como el “Voice of Rock“, se reunió con los fanáticos chilenos en un esperado evento, liderando una gira de aniversario que resalta su papel crucial en el histórico álbum.

La jornada da inicio con la banda invitada Samsara, una banda chilena con existencia de este el 2014 que tiene un sonido muy interesante con sonidos del estilo de The Strokes o Queen of The Stone Age, con tintes dosmileros que logra un sonido único y que inevitablemente te hace mover a su ritmo. Durante el show Samsara anunció que muy pronto su nuevo y primer disco de estudio se lanzará a fines de noviembre.

Luego del receso, se abren los fuegos con la estrella central, Glenn Hughes. El bajista y vocalista compartía el escenario con una banda de lujo, con quienes recorrió los grandes éxitos cómo ‘Stormbringer‘, ‘Might Just Take Your Life’, ‘You Fool No One’, ‘High Ball Shooter’, ‘Mistreated’, ‘Getting Thighter’, ‘You Keep On Moving’, mientras Hughes interactuaba durante cada canción e intermedio de manera muy cercana con los asistentes. Luego se dió paso a ‘Highway star’ para finalizar con la canción más esperada de la noche y que da nombre Al disco de esta celebración de 50 años, ‘Burn’ que prendió el fuego en una noche que han dejado una traza indisoluble en la historia del rock.

El Club Blondie fue testigo de un concierto mítico, donde la presencia de Hughes resonó en cada acorde y cada nota. Su conexión con el público, combinada con la interpretación magistral de los clásicos, creó una experiencia inolvidable y mítica para todos los presentes.

Sin duda una noche que quedará inscrita en la memoria de los amantes del rock, Glenn Hughes demostró una vez más qué es ser una leyenda viva. Su energía, carisma y maestría musical hicieron de esta celebración de los 50 años de ‘Burn’ un evento espectacular.

Así, en el escenario del Club Blondie, Hughes escribió otro capítulo en su legado musical, dejando una marca definitiva en la historia de los conciertos en Chile, en una noche que resonará en el corazón de los fanáticos durante mucho tiempo.

By @lamarce.cubillos / Fotos: @nelsongalaz.cl

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

VICTOR JARA: LAS VENAS ABIERTAS DEL CANTO POPULAR

Artículos

Arde Bogotá, la apuesta del rock español que llega a Lollapalooza Chile 2025

Artículos

ALEXANDER THE GREAT (356-323 BC), La histórica epopeya narrada por la doncella

Artículos

Deep Purple y Journey juntos por Primera vez en Chile: Una Fusión Legendaria 

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL