Connect with us

Chile

Godsmack cancela su concierto en Chile

Las devoluciones se realizarán a partir del 6 de marzo.

Hoy se acaba de anunciar que Godsmack no se presentará en Chile, debido a la baja venta de tickets que hace imposible su realización en el Teatro Caupolicán.

The Fanlab emitió un comunicado en redes:

Debido a factores ligados a la baja venta de tickets, no será posible la visita de los estadounidenses a nuestro país. En palabras de la banda:“Estamos desconsolados por tener que anunciar Godsmack no podrá llegar a Sudamérica en abril como prometimos. Estamos muy tristes por esto, ya que hemos tratado durante mucho tiempo hacer que esto funcione, pero debido a la falta de venta de boletos, simplemente no podemos encontrar una manera de financiar esta gira en este momento.Tengan en cuenta por favor que hemos intentado todo lo posible para hacerlo funcionar, pero por ahora está fuera de nuestro control.Amamos y apreciamos a nuestros fanáticos y seguiremos siendo optimistas de que algún día tocaremos para ustedes en su país. Hasta entonces, nuestras más sinceras disculpas”.

𝗘𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:

Se realizarán a partir del día 6 de marzo 2023, según las siguientes indicaciones:

– Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra, por lo que no es necesario que nos contactes. La reversa del dinero, se realizará en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

– Si compraste en Tiendas Hites, debes acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Recuerda que, para solicitar la devolución, debes presentar las entradas y la boleta emitida por Hites.

– Si compraste en KMUZZIK, debes acudir directamente a Teatro Oriente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. (Horario de colación 15:00 – 16:00 hrs.)

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conciertos de Evergrey y The Obsessed se fusionan

Chile

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Paul McCartney confirma su regreso a Chile

Chile

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL